Tu sala de entrenamiento personal en Moratalaz
¡Que maravilla, has llegado hasta aquí! ¿Buscas un entrenador personal en Moratalaz?
Pues has llegado al lugar indicado.
Has decidido comenzar a hacer ejercicio, quieres cambios en tu vida, en tu cuerpo en tu psique. Y puede que alguna vez ya hayas intentado realizar cambios sin éxito, que estés pagando la cuota de un gimnasio al que nunca vas, que te de mucha pereza asistir tras tantas horas sentad@ al ordenador o de pie ya seas sanitario, profesor, quizás cociner@ o camarer@, quien sabe y te duelen las rodillas, la espalda, el cuello, incluso has llegado a notar molestias en el glúteo.
Y encima, se te han colado unos kilos de más, junto con la ansiedad, el estrés, ese ritmo frenético en el que te has metido de lleno y se te escapa de las manos.
También quizás tienes una lesión de la que no te acabas de recuperar, o cada vez te cuesta más subir las escaleras.
Como entrenadora personal y coach, te ayudare a alcanzar tus objetivos, poco a poco, paso a paso, sin grandes modificaciones de sopetón que te quiten las ganas de hacer nada. Vas a entrenar acorde a tus necesidades, a tus capacidades, a como tengas el día y sea tu propia energía, vaya las pilas que tengas.
Porque habrá días que no tengas ganas, que tengas una batería física de 50%, y pienses que la sesión ha sido floja, pero tu cuerpo no daba para más, pero si llegaste con la mente de dar todo lo que puedas entonces habrás dado el 100% de lo que ese día tu cuerpo te permitió dar.
Con el entrenamiento personal tendrás una atención 100% personalizada. Compartiré contigo trucos prácticos que harán que mejore tu estado físico y mental. Así conseguiremos mejorar tu salud y lograr los objetivos que desees siempre cuando sean realistas claro.
Los entrenamientos se realizan en Moratalaz, en mi centro de entrenamiento personal, que se encuentra en la Calle Pico de Artilleros 36.
Puedes recibir más información sobre entrenamiento personal en Moratalaz haciendo click aquí o bien escribiéndome al WhatsApp en el 679 500 216.
Nos vemos pronto y recuerda, para asistir al centro, se necesita cita previa.