VUESTRA SALA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EN MORATALAZ
ENTRENAMIENTO EN PAREJA
No te motiva nada ir al gimnasio, no te sientes a gusto en ese ambiente y no has conseguido tus objetivos, o quizás jamás has hecho deporte más allá del que hiciste en el instituto, entraste en la vida laboral y la vida se te comió las ganas a causa del ritmo que para que se exige.
Buscáis una atención más cercana, donde se preocupen por tus necesidades y no seas una persona más de la sala y además disfrutar del entrenamiento de tu acompañante, ya sea tu cónyuge, tu mejor amiga o amigo, tu hermano o hermana, a fin de cuentas, esa persona con la que te apetece ponerte a entrenar y realizar un cambio en vuestras vidas, ya no solo con mi ayuda, sino con la vuestra propia, en la sala y fuera de ella.
O puede que simplemente, te motive más hacer ejercicio en compañía, y has comentado con alguien apuntaros a entrenar en pareja.
ESTE ES VUESTRO MOMENTO
Con el entrenamiento en pareja conseguimos más motivación, gracias al pique sano que se crea entre vosotr@s, hace que uno tire del otro, esforzándoos más en los momentos de pereza. Por lo que se crea un ambiente más divertido y motivador, en el que se pasa la sesión volando, mientras trabajamos para conseguir nuestros objetivos.
Ven con un familiar o amigo y comienza el reto.